O-Ring

Categoría:

Descripción

  Los O-Rings son un elemento de estanquidad eficaz y económico, apto para una amplia gama de aplicaciones estáticas y dinámicas. Los métodos poco costosos de fabricación y su facilidad de uso, han convertido a los O-Rings en el tipo de sello de uso más generalizado.

  Una amplia selección de materiales elastómeros, tanto para aplicaciones estándar como especiales, permite que los O-Rings se usen para sellar prácticamente cualquier tipo de fluidos, ya sean líquidos o gaseosos.

  Los O-Rings se vulcanizan en moldes y se caracterizan por su forma circular con sección radial anular. Las dimensiones de un O-Ring se definen en función de su diámetro interior y su sección radial.

  Se dispone de un rango de secciones radiales comprendidas entre 0,35 y 40 mm, aproximadamente, y de diámetros interiores superiores a 5.000 mm.

Los O-Rings están disponibles en una amplia variedad de materiales, incluyendo:

  • -Nitrilo (NBR)
  • -Etil Propileno (EPDM)
  • -Viton® (FKM)
  • -Isolast® (FFKM); perfluoroelastomero para condiciones demandantes, alta compatibilidad química.

  Dependiendo de el material elegido para el sellado, el O-ring puede trabajar en un rango de temperaturas de -60ºC hasta los 325ºC, así como operar bajo presiones de hasta 250 MPa en conjunto con un anillo de respaldo.

¿Necesitas mas Información?

Nombre (requerido)

e-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Empresa (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

Recent Posts