Quienes somos

somos3

Bombas, Sellos y Hules S.A. de C.V.

Es una empresa dedicada a la comercialización de productos industriales

Somos distribuidores de Trelleborg Sealing Solutions entre otras mar-
cas y desde el año 2010 comercializamos sellos hidráulicos, sellos mecánicos, hules industriales, bombas centrifugas y empaques especiales para el sellado y manejo de fluidos.

Ofrecemos un servicio integral, desde la asesoría en la selección y recomendación de producto para cada aplicación; soporte y asistencia técnica para instalación, arranque, operación y mantenimiento; suministro de refacciones y reparaciones; análisis y diagnóstico de equipos de bombeo centrifugo y sistemas con problemas de operación de todo tipo y de cualquier marca; capacitación y entrenamiento técnico especializado.

La trayectoria de nuestro equipo de profesionistas en distintas ramas de la industria, particularmente en bombas centrifugas, sector en el que contamos con mas de 30 años de experiencia, nos avala para brindar servicios de consultoría técnica y gerencial a nuestros clientes.

nosotros-1

Misión

Consolidarnos como la mayor empresa comercializadora de productos industriales del ramo de bombas y sellos en México, significando para nuestros clientes no solo proveedores de bienes y servicios, sino de soluciones que ayuden a lograr sus objetivos empresariales.

Visión

Debemos ser para nuestros clientes un proveedor que mejore la cadena de suministro de su organización, brindándoles el mejor producto que cumpla con sus requerimientos, en tiempos de entrega mínimos y con la atención personalizada de profesionales en el ramo.